Arropado por 25 mil asistentes

Venustiano Carranza celebra la fiesta de la esperanza en apoyo a Omar García Harfuch

Durante su mensaje, hizo un compromiso para brindar una ciudad cada vez más segura para las mujeres

Venustiano Carranza celebra la fiesta de la esperanza en apoyo a Omar García Harfuch
En este tiempo crucial de nuestra historia, aquí en la ciudad, es esencial que defendamos juntos nuestra democracia:  Omar García HarfuchFoto: Especial
Por:

Omar García Harfuch fue recibido por más de 25 mil habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza, quienes se reunieron para celebrar y brindarle su apoyo para ser el coordinador de Defensa de la Transformación de la Ciudad de México.

En el evento realizado en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, acompañado por la alcaldesa Evelyn Parra y distinguidas personalidades de la cultura, arte, deporte y organizaciones sociales, Omar García Harfuch señaló que “en este tiempo crucial de nuestra historia, aquí en la ciudad, es esencial que defendamos juntos nuestra democracia, el bienestar social, los derechos y las libertades que permitan tener un futuro más equitativo y solidario”.

Asimismo, destacó los avances alcanzados en materia de seguridad al trabajar junto a la doctora Claudia Sheinbaum en los últimos años, donde se fortalecieron programas sociales para atender las causas que generan la violencia y brindar oportunidades a jóvenes para alejarlos de la delincuencia.

Venustiano Carranza celebra la fiesta de la esperanza en apoyo a Omar García HarfuchFoto: Especial

También hizo un compromiso con las mujeres de esta alcaldía y de esta ciudad que históricamente han luchado contra la desigualdad, que todos los días trabajan duro para mantener la estabilidad dentro de sus hogares. “Mujeres que mantienen de pie a nuestra ciudad y que por muchos años han levantado la voz para exigir una vida y una ciudad libre de violencia”, añadió.

“Las niñas y mujeres de esta gran ciudad merecen caminar libres y seguras, y por eso vamos a seguir sumando esfuerzos para que esta Ciudad de México sea cada vez más segura para ustedes”, expresó.

Por su parte, el diputado Julio César Moreno señaló que la gente lo quiere porque valora los resultados que brindó en seguridad. “Con Omar García Harfuch ha sido contundente el combate a la inseguridad y por eso reconocen su trabajo en las 16 alcaldías… El pueblo es sabio y no se equivoca”, le dijo y le entregó un presente.

Al evento asistieron 25 mil personas, entre niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres y familias enteras que habitan la alcaldía Venustiano Carranza, así como representantes de la comunidad triqui, comunidad zapoteca, adultos mayores, Lucha Libre Independiente Coliseo Morelos, de la comunidad LGBTTTIQ+, CENDI, entre otras organizaciones sociales, y el personaje representativo Venustiano Carranza, quienes celebraron la fiesta de la esperanza en un ambiente lleno de energía y entusiasmo, con luces, fuegos artificiales, banderas, globos, tambores y trompetas.

Omar García Harfuch fue recibido por más de 25 mil habitantes de la alcaldía Venustiano CarranzaFoto: Especial

Cabe mencionar que al inicio del evento, el grupo musical Zona Rica puso a bailar a los asistentes con con sus letras y ritmos latinos.

Algunas personalidades de las colonias representativas en la alcaldía Venustiano Carranza que asistieron, se encuentra el boxeador Josafat Hernández Cervantes, de la colonia Morelos; el exbeibolista, Alfredo El Zurdo Ortiz, el escultor y escritor, Francisco Menchaca, ambos de la colonia Jardín Balbuena. Pedro Ramírez Ponzanelli, escultor; Martha Rosales Fernández, escritora, poetisa de la colonia Del Parque; José Enrique Blanco Ramírez, representante del Comité de Participación Comunitaria, de la colonia 1º de Mayo; así como Efraín Mora, representante de débiles visuales e invidentes en Venustiano Carranza y el vecino honorífico de la alcaldía, José Manuel Ballesteros.

Síguenos también en Google News

Leo