Programación de citas, sólo por semana

Verificación CDMX: Puedes hacer tu cita por internet; deberás llevar cubrebocas

Las y los conductores de los vehículos llevados a verificar deberán portar cubrebocas y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor

Desde este lunes, los propietarios de automóviles en la Ciudad de México puede hacer cita para realizar la verificación vehicular por medio de la plataforma digital.
Desde este lunes, los propietarios de automóviles en la Ciudad de México puede hacer cita para realizar la verificación vehicular por medio de la plataforma digital.Cuartoscuro
Por:

Desde este lunes, los propietarios de automóviles en la Ciudad de México puede hacer cita para realizar la verificación vehicular por medio de la plataforma digital dispuesta por las autoridades capitalinas, con el objetivo de eliminar las filas de espera y así evitar aglomeraciones que pudieran ayudar a la propagación del Covid-19.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informó mediante un un comunicado de prensa que es posible programar el servicio para la semana del 18 al 23 de enero, pues el sistema sólo permite programar citas por semana.

"Es importante recordar que el servicio de verificación vehicular, correspondiente al primer semestre de 2021, inicia el lunes 18 de enero, con el propósito de dar el mantenimiento necesario a los sistemas y equipos utilizados en el proceso de verificación vehicular, tanto los que se encuentran en los centros de verificación como los que se ubican en las instalaciones de la Sedema".

Las citas se realizan en la página web: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/. Las y los conductores de los vehículos llevados a verificar deberán portar cubrebocas y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor.