Informa en sus redes sociales

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, positivo a COVID-19

Dijo que hasta el momento no ha presentado síntomas por la enfermedad, pero se encuentra bajo supervisión médica para descartar cualquier otra situación

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco.
Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco.Cuartoscuro
Por:

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas informó que resultó positivo a COVID-19, luego de que le informaran sobre el resultado de su prueba.

A través de sus redes sociales, el alcalde dijo que hasta el momento no ha presentado síntomas por la enfermedad, aunque se encuentra bajo supervisión médica para descartar cualquier otra cosa.

“Me acaban de informar que salí positivo en Covid-19. No tengo síntomas y me encuentro bajo supervisión médica. A distancia, seguiré coordinando las actividades de la Alcaldía Azcapotzalco. Es importante que no bajemos la guardia y sigamos las indicaciones para detener contagios”, destacó en redes.

A pesar de que Vidal Llerenas estará en aislamiento, no dejará de trabajar, ya que seguirá coordinando las acciones en la demarcación. También, pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no bajar la guardia para detener los contagios.

Vidal Llerenas se suma al alcalde de Xochimilco como los ediles que han resultado positivos por el virus en la Ciudad de México en un lapso de 15 días.