Angustia entre testigos

En VIDEOS, así vivieron usuarios el desplome del techo en Mega Soriana Mixcoac

La tarde de este domingo se registró la caída del techo de lamina del Mega Soriana, ubicado en Mixcoac, debido a una acumulación de granizo; en redes, usuarios compartieron cómo vivieron el incidente

Techo de supermercado en Mixcoac se desplomó debido a acumulación de granizo; así lo vivieron usuarios.
Techo de supermercado en Mixcoac se desplomó debido a acumulación de granizo; así lo vivieron usuarios.Foto: Captura de pantalla
Por:

Debido a la acumulación de granizo, la tarde de este domingo se registró el colapso del techo del supermercado Mega Soriana, ubicado en Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, lo que provocó el pánico entre las personas que se encontraban realizando sus compras.

Tras el incidente, en redes sociales diversos usuarios compartieron fotos y videos del desastre que dejó la caída del techo de lamina de aproximadamente 35 por 20 metros.

Entre las imágenes, se aprecia la angustia de las personas, que se movilizan para evacuar el lugar: "¡Corran, salgan!", se escucha a una mujer gritando, mientras salen a la calle en medio de la lluvia.

En otros videos es posible observar productos, escombros y parte de la estructura metálica del techo en el suelo. 

No obstante, destaca uno en el que se aprecia el momento exacto en el que el techo comienza a colapsar, ante la mirada atónita de varias personas. 

Techo de supermercado en Mixcoac colapsa por acumulación de granizo.
Techo de supermercado en Mixcoac colapsa por acumulación de granizo.Video: Redes Sociales