Tras toma del CCH Azcapotzalco

VIDEO | Encapuchados toman ahora CCH Vallejo de la UNAM; lanzan bombas molotov

Un grupo de encapuchados tomó las instalaciones del CCH Vallejo, donde lanzó bombas molotov y prendió fuego a una caseta; no se reportan heridos

Encapuchados toman instalaciones del CCH Vallejo de la UNAM y lanza bombas molotov.
Encapuchados toman instalaciones del CCH Vallejo de la UNAM y lanza bombas molotov.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un grupo de encapuchados tomó a la fuerza las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo de la UNAM la tarde de este lunes 23 de octubre; esto a 4 días de que un grupo de personas cubiertas de la cara secuestró las instalaciones del CCH Azcapotzalco.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia como el grupo de personas entra a la fuerza y comienza a lanzar bombas molotov y petardos tanto al interior del plantel como en su entrada principal.

Los reportes indican que los encapuchados prendieron fuego a una caseta de seguridad del plantel ubicado en Avenida Fortuna, Esquina Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, entre otros destrozos.

Hasta el momento ni las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México ni del CCH Vallejo han dado información oficial al respecto de este connato de violencia, por lo que se desconoce el motivo de la toma del plantel

No obstante se reporta que no hay estudiantes ni profesores heridos. Debido a este suceso, el CCH Vallejo fue desalojado.

Síguenos en Google News

DAN