Evacuaron a 200 personas

VIDEO. Reportan incendio en inmueble de San Antonio Abad; Bomberos acudieron

Este viernes se registró un incendio en la calzada San Antonio Abad; desalojaron el inmueble; se quemaron diversos objetos de oficina; no se reportaron heridos

Bomberos de la CDMX realizaron labores para extinguir el fuego.
Bomberos de la CDMX realizaron labores para extinguir el fuego.Foto: Especial
Por:

Este viernes alrededor de las 16:28 horas se registró un incendio en un inmueble de San Antonio Abad, en la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc.

"En San Antonio Abad y Alfredo Chavero, Col. Tránsito, @AlcCuauhtemocMx, en instalaciones de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, se registró un incendio dentro de una bodega de 36 m². Como medida de prevención se evacuó a 200 personas. @Bomberos_CDMX sofocaron el fuego; sin lesionados".

A las 16:36, OVIAL CDMX indicó que continuaban las labores de los servicios de emergencia del incendio y recomendaron tomar como ruta alterna Francisco Javier Clavijero.

Tras el siniestro se reportó que se afectaron archivos de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, en imágenes y videos compartidos en redes sociales se puede observar a una varias personas afuera del inmueble, además policías y bomberos.

"#PrecauciónVial | Continúan labores de servicios de emergencia para sofocar incendio en Calz. San Antonio Abad a la altura de Alfredo Chavero. #AlternativaVial Francisco Javier Clavijero", señaló.

Síguenos también en Google News

FBPT