En la Ruta de la Alegría

VIDEO. Al ritmo de Peso Pluma, la alcaldesa Sandra Cuevas saca sus mejores pasos de baile

La alcaldesa de la Cuauhtémoc se lució con sus pasos de baile en un evento organizado por su gobierno; planteó una iniciativa para llevar entretenimiento a parques de la demarcación

La alcaldesa Sandra Cuevas sacó sus mejores pasos de baile en un evento de su gobierno.
La alcaldesa Sandra Cuevas sacó sus mejores pasos de baile en un evento de su gobierno.Foto: Captura de pantalla
Por:

Peso Pluma es un fenómeno de talla mundial, sus canciones han traspasado en diferentes sectores sociales, que incluso llegaron a la política. La alcaldesa Sandra Cuevas se mostró divertida al escuchar y bailar una canción del interprete de "Ella baila sola".

Fue en un evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc que resonó la canción La Bebé, interpretada por Yng Lvcas y Peso Pluma. Tras los primeros segundos de la canción, la alcaldesa Sandra Cuevas junto con el alcalde de Cuajimalpa pasaron a bailar a la pista.

En un video viral de TikTok que fue compartido por la cuenta @consandracuevas, se puede observar a la alcaldesa feliz, mientras que la gente le grita "eh, eh, eh," para apoyarla, asimismo se encuentra en la pista el alcalde, mientras sonaba la estrofa “quiere que le ponga música pa’ que baile hasta abajo la bebé”.

El baile de los dos alcaldes fue durante un evento organizado en el Barrio de Tepito. Por medio de redes sociales compartieron que “La #RutaDeLaAlegría en el Deportivo Maracaná resultó una Gran Fiesta pues tuvimos por invitado al Alcalde de Cuajimalpa, @AdrianRubalcava quien junto con la Alcaldesa de Cuauhtémoc, @SandraCuevas_ se entregaron de lleno a atender a los asistentes”.

La Ruta de la Alegría consiste en una iniciativa del gobierno de la alcaldesa Sandra Cuevas, la cual tiene como objetivo llevar entretenimiento a parques públicos de la alcaldía Cuauhtémoc. Por lo que han organizado diferentes eventos, donde hubo comida, juegos mecánicos y música en vivo.

Tras el baile, en redes sociales hubo varias personas que apoyaron la diversión: "tiene derecho a divertirse, joven, guapa, talentosa y preocupada por su alcaldía", "tienes derecho a ser tu misma ejerciendo un cargo público", "quiero trabajar contigo, por favor".

Síguenos también en Google News

FBPT