VIDEO: Usuario de scooter es atropellado con un automóvil en la colonia Roma

VIDEO: Usuario de scooter es atropellado con un automóvil en la colonia Roma
Por:

Este miércoles, un video se volvió viral en redes sociales al captar el momento exacto en que un usuario de un scooter fue arrollado con un automóvil en movimiento, cuando circulaba colonia Roma, de la Ciudad de México.

En las imágenes, captadas el martes por las cámaras de seguridad de un local cercano, se aprecia cómo el sujeto cruzaba la calle –Eje 3 Poniente Medellín y Av. Baja California– en el monopatín, cuando un vehículo Jetta color gris ignora la luz roja del semáforo y lo impacta al dar vuelta a la izquierda. El hombre dio vueltas en el aire y se estrelló contra la ventana del automóvil.

Según testigos, el usuario del "patín del diablo" sufrió múltiples heridas, pero logró ponerse de pie, mientras que el automovilista huyó del lugar y abandonó el vehículo en una calle de la colonia Roma. Las autoridades capitalinas ya buscan al responsable.

En redes sociales, usuarios debatieron sobre quién tuvo la culpa. Mientras unos condenaban el suceso y denunciaban al automovilista por no respetar el alto del semáforo, otros culpaban al usuario del monopatín por circular en contraflujo en el Eje 3 Sur Baja California.

El Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ya trabaja en un reglamento formal para las empresas que ofrecen servicios de monopatines y bicicletas sin anclaje, populares en los últimos meses en la capital. Por ahora, operan con un permiso temporal.

http://twitter.com/laucasillas/status/1108589433383800832

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/video-falla-mecanica-del-metro-de-l3-se-viraliza-en-redes-por-avanzar-con-puertas-abiertas-indios-verdes-viveros-derechos-humanos-coyoacan/

ic