No quieren que se construya torre de 8 pisos

VIDEO. Vecinos realizan bloqueo en Lindavista en contra de proyecto INVI

os vecino de la colonia Lindavista señalan que están en contra de la construcción del INVI en os en la calle Managua 714 ya que no es posible por la falta de servicios urbanos, agua y drenaje

Vecinos realizan bloqueo en Lindavista en contra de proyecto de construcción de una torre de 8 pisos del INVI.
Vecinos realizan bloqueo en Lindavista en contra de proyecto de construcción de una torre de 8 pisos del INVI.Foto: PAN CDMX
Por:

Tal como lo prometieron, los vecinos de la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero bloquearon las avenidas Politécnico y Montevideo, luego de ser ignorados por las autoridades respecto a la transparencia de permisos que se le han otorgado al Invi para construir una torre de ocho pisos en la calle Managua.

Los inconformes se reunieron desde las 6:30 de la mañana para organizar el cierre, ya que, “tuvimos una cita en la Secretaría de Gobierno pero nos dijeron que lo que queríamos era una mesa de tipo social para no construir una vivienda popular, no entienden que es por la falta de servicios urbanos, agua, drenaje, etc”, aseguró Isadora, vecina afectada quien puntualmente asistió a la manifestación.

Los colonos afectados acudieron con pancartas en contra del proyecto: “No a la construcción de edificios del Invi en Managua 714 ni en ninguna calle de Lindavista. Vecinos unidos”, decía la lona que sostenía una mujer en silla de ruedas.

Con el respaldo del diputado del PAN, Diego Garrido, los vecinos expusieron que otro motivo del bloqueo fue solicitar una audiencia con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, para exponerle las afectaciones que la construcción podría ocasionar.

El legislador resaltó que los vecinos se han acercado al Invi, a la alcaldía y a Seduvi para informarse acerca de la obra, sin embargo, nadie les ha dado respuesta alguna. Alrededor de las 9:00 los vecinos abrieron paso a la circulación.

Síguenos en Google News

DAN