Tras audiencia

Vinculan a proceso a 3 implicados en el asesinato de los hermanos Tirado

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N” fueron vinculados a proceso; les dieron prisión preventiva

Vinculan a proceso a 3 implicados en el asesinato de los hermanos Tirado
Vinculan a proceso a 3 implicados en el asesinato de los hermanos TiradoFoto: Especial.
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N” fueron vinculados a proceso por el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como de su tío de 73 años de edad.

“Datos de prueba presentados por nuestros Ministerios Públicos permitieron que, dos mujeres y un hombre, detenidos luego del homicidio de tres personas en la colonia Roma, fueran vinculados a proceso, por su probable participación en el delito de secuestro agravado”, escribió la Fiscalía de la CDMX en redes sociales.

El impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra estas personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y secuestro agravado. Por esta razón de dictó la prisión preventiva.

El juzgador fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria

Los señalados fueron detenidos en la vivienda donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas, en la colonia Roma, por lo que deben permanecer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Una pelea por el inmueble es la principal línea de investigación del triple asesinato ocurrido este fin de semana en una casa de la colonia Roma, en la Ciudad de México, señaló este lunes el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la capital, Ulises Lara.

JVR