Por tres delitos

Vinculan a proceso a agresores de familia en Churubusco

Los dos sujetos permanecerán en el Reclusorio Oriente; fueron detenidos tras agredir a una familia en Churubusco

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que uno de los sujetos amedrenta a una familia que circulaba en su automóvil sobre Churubusco.
En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que uno de los sujetos amedrenta a una familia que circulaba en su automóvil sobre Churubusco.Foto: Especial
Por:

Luego de que trascendió un video en donde se observa a un hombre amedrentar con un arma blanca a una familia que circulaba en Churubusco el pasado domingo, un juez de Control vinculó a proceso a los presuntos agresores identificados como Manuel "N" y José "N", por lo que permanecerán en el Reclusorio Oriente. 

Ambos sujetos fueron vinculados por los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud con fines de comercio, y cohecho. 

Además, el juez fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que declinó competencia al fuero federal por el delito de portación de arma de fuego. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los dos hombres, de 71 y 43 años de edad, así como una mujer de 68, fueron aprehendidos en la colonia Unidad Habitacional Modelo de la alcaldía Iztapalapa cuando se trasladaban en un vehículo sobre la Calzada de la Viga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron a uno de los hombres en el asiento de copiloto manipular un arma de fuego, por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un arma tipo escuadra, un objeto metálico tipo bastón y varios bolsas que posiblemente contenían marihuana y cocaína.

RFH