Laureano Brizuela se prepara para ofrecer un concierto en el Salón La Maraka de la Ciudad de México el próximo 8 de febrero de 2025. Tras el éxito de su presentación en julio pasado en el mismo recinto, “El Ángel del Rock” regresa para deleitar a sus seguidores con éxitos como “Sueños compartidos”, “Amándote”, “Enamorándonos” y “Cuando seas grande”.
Además de continuar con su gira de conciertos, el cantante argentino de 75 años está trabajando en un nuevo álbum con material inédito, después de 18 años de no grabar. Con nuevos arreglos y líricas subliminales, el vocalista busca volver a sus raíces mientras se reinventa. Esta producción discográfica tiene previsto su lanzamiento posiblemente para el mes de marzo, con el objetivo de participar en los Grammy Latino.
“No había grabado música nueva, porque no tenía la visión clara de cómo proyectar mi música, sobre todo en un momento saturado de oferta y de demanda, donde la música es desechable. Las disqueras ahora tienen cuatro o cinco prioridades musicales, y nos saturan con esos artistas. Hay un cúmulo de 20 o 30 sencillos por compañía a la semana; entonces no hay forma de crear generaciones nuevas de de cantantes“, comentó Brizuela.
Vuelve a la tragedia para hablar de las infancias en la guerra
El intérprete de grandes temas como “Sueños compartidos”, ya se encuentra grabando los nuevos temas que lanzará próximamente, incluidas algunas colaboraciones con artistas emergentes.
“Junto un gran equipo estamos preparando un material precioso, ya que es la primera vez que le estoy dando todo el tiempo que no les había dado a mis discos. Tenemos un repertorio muy lindo que lo voy a combinar con arreglos nuevos de cosas que han sido muy significativas y emblemáticas para México y otros países del continente”, finalizó.
Los boletos para el concierto en “La Maraka” el próximo 8 de febrero, están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.
JVR