Hoy inicia la venta de boletos

La Capilla Sixtina llega a la CDMX, ¿cuándo se inaugura la exposición?

La muestra presenta una réplica de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel; incluye 34 reproducciones de pinturas que se pueden admirar a detalle

La exposición "La Capilla Sixtina de Miguel Ángel" es una de las próximas muestras inmersivas.
La exposición "La Capilla Sixtina de Miguel Ángel" es una de las próximas muestras inmersivas.Especial
Por:

Sin necesidad de viajar a Italia, los capitalinos podrán admirar La Capilla Sixtina de Miguel Ángel en la Ciudad de México, a través de una exposición digital que incluye reproducciones que permiten observar cada detalle de las obras que creó el también escultor.

La exhibición “La Capilla Sixtina de Miguel Ángel” se conforma de 34 frescos de tamaño real de la Capilla Sixtina, desplegadas en los pisos y techos de la instalación.

Los visitantes podrán utilizar sus teléfonos inteligentes para admirar las obras a través de Realidad Aumentada. Además de descubrir información sobre las pinturas, entre ellas “La creación de Adán”, una de las más famosas.

A diferencia de la Capilla Sixtina original del Vaticano, en esta réplica los visitantes podrán tomar fotografías y videos. El recorrido dura entre 60 y 90 minutos.

¿Cuándo se inaugura la muestra de "La Capilla Sixtina”?

La exhibición se inaugurará el próximo mes de noviembre y aún no se ha dado a conocer el lugar que albergará “La Capilla Sixtina de Miguel Ángel”.

A partir del miércoles 18 de agosto los boletos estarán a la venta en la página de la exposición. El costo por persona es de 200 pesos.

AG