Cinta mexicana

Cine Tonalá: ¿qué días se puede ver “Noche de fuego”, filme que triunfó en Cannes?

La película nacional "Noche de fuego" que triunfó en el Festival de Cannes se estrena en el Cine Tonalá; aquí todo lo que debes saber

"Noche de fuego" se estrena en Cine Tonalá.
"Noche de fuego" se estrena en Cine Tonalá.Especial
Por:

“Noche de fuego”, película mexicana de Tatiana Huezo, que recibió una ovación de 10 minutos en el Festival de Cannes, se estrena en el Cine Tonalá para que el público nacional la pueda apreciar y sepa por qué se ganó los aplausos en el prestigioso encuentro francés.

“Noche de fuego” cuenta la historia de unas niñas que viven en la montaña, lugar donde existe el cultivo de amapola; sus habitantes están entre el fuego cruzado del narco y los militares. 

Es una comunidad donde también ocurren raptos de mujeres, por lo que madres deciden cortarles el pelo a sus hijas y vestirlas con ropa holgada para que pasen desapercibidas.

¿Qué días está “Noche de fuego” en Cine Tonalá”?

Para todos aquellos amantes del cine que quieran ver la película “Noche de fuego” sólo quedan tres días para hacerlo: 27, 28 y 29 de de julio.

Este martes 27 de julio la función es a las 16:00 horas, el miércoles 28 de julio a las 13:00 horas y el jueves 29 de julio a las 13:30.

¿Cuál es el costo de los boletos de “Noche de fuego”?

Los boletos en Cine Tonalá para ver “Noche de fuego” tienen un costo de 65 pesos, entrada general; y 50 pesos, para estudiantes.

Los boletos se pueden adquirir en línea en la página de Cine Tonalá. 

AG