"Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia "

Bob Ross: todo lo que debes saber del documental que se estrena hoy en Netflix

La producción de Netflix aborda la vida del famoso Bob Ross, conocido por su célebre programa "El placer de pintar de Bob Ross"; se revelan las disputas que enfrentó

"Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia" llega esta semana a Netflix.
"Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia" llega esta semana a Netflix.Especial
Por:

Netflix está por estrenar el documental “Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia”, en el que aborda la vida del famoso instructor con el que miles de niños pintaron “árboles felices” a través de su célebre programa de televisión “El placer de pintar con Bob Ross”.

El largometraje, dirigido por Joshua Rofé, cuenta la verdadera historia de Bob Ross, qué hubo detrás de la pelea por su marca y el cáncer que padeció que acabó con su vida el 4 de julio de 1995.

¿Cuándo se estrena “Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia”?

El documental “Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia” llega a la pantalla de Netflix este miércoles 25 de agosto.

¿Quién fue Bob Ross?

Bob Ross conducía el famoso programa televisivo “El placer de pintar con Bob Ross”, en el cual se hizo célebre por la manera calmada en que enseñaba a niños y adultos a pintar paisajes.

Destacaba su cabello estilo afro y sus lentes, además de sus frases que son inolvidables como “pintemos un árbol feliz” o “No es un error, es un accidente feliz”.

Bob Ross, nació el 27 de octubre de 1942 y falleció en 1995 a causa de cáncer. 

Niños de los años 90 crecieron con su programa en el que enseñaba de una manera fácil y sencilla a pintar hermosos paisajes. En México fue Canal Once el que transmitió la producción.

¿Cuáles son las frases más famosas de Bob Ross?

Bob Ross tenía una peculiar manera de hablar y nunca mostraba algún sentimiento negativo, por eso se volvieron famosas sus frases. 

  1. “Pintemos un árbol feliz”: lo decía cuando pintaba algún árbol, arbusto, montaña o nubes.
  2. “No es un error, es un accidente feliz”: solía comentar cuando algo no salía como esperaba en el cuadro que estaba pintando.
  3. “Felices trazos”: de esta manera se despedía de su programa, deseando que sus pequeños aprendices pudieran realizar bellas pinturas. 

AG