Entérate

Festival Cervantino 2022: ¿Qué día es el show de Café Tacvba y dónde conseguir boletos?

El grupo mexicano se presenta con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato en la Alhóndiga de Granaditas; esto es lo que debes de saber

Café Tacvba es una de las bandas estelares en el Festival Internacional Cervantino 2022.
Café Tacvba es una de las bandas estelares en el Festival Internacional Cervantino 2022.FIC
Por:

El Festival Internacional Cervantino 2022 celebra 50 años y una de las agrupaciones estelares es Café Tacvba, que se presenta con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, el próximo 15 de octubre en la Alhóndiga de Granaditas, a las 20:00 horas, se anunció este miércoles.

Café Tacvba, una de las bandas más queridas del rock en México, volverá a Guanajuato y se espera que ofrezca un show acústico como el que dio recientemente en el Auditorio Nacional.

En aquella ocasión la agrupación liderada por Rubén Albarrán cantó temas como "Trópico de cáncer", "El baile y el salón", "Chilanga banda" y "La locomotora ".

¿Dónde conseguir los boletos para Café Tacvba en el Festival Cervantino 2022?

Los boletos para el concierto de Café Tacvba en el Alhóndiga de Granaditas, pueden adquirirse en el Museo del Conde Rul, el Auditorio del Estado de Guanajuato, el Teatro Bicentenario (León), Ticketmaster y la Sede del Estado de Guanajuato en CDMX.

Este miércoles al medio día se anunció que ya estaban agotados, sin embargo, también se precisó que una parte del público podrá ver el espectáculo de manera gratuita.

fgr