Obligatorio el uso de cubrebocas

"Van Gogh Alive México" reabre en la CDMX, te decimos ¿cuándo y cómo?

La muestra reanuda sus actividades en el Monumento a la Madre, a partir del próximo martes 11 de agosto; amplía sus horarios y ofrece una nueva experiencia

La exposición reabre tras casi cinco meses en inactividad por la pandemia de COVID-19.
La exposición reabre tras casi cinco meses en inactividad por la pandemia de COVID-19.Especial
Por:

Tras casi cinco meses de haber cerrado por la pandemia de COVID-19, la muestra inmersiva "Van Gogh Alive The Experience" reabre en el Monumento a la Madre, en la Ciudad de México, el próximo martes 11 de agosto y con un nuevo espectáculo, se informó este domingo.

En su reapertura "Van Gogh Alive The Experience" agrega “más de tres minutos de escenas nunca antes vistas que hacen de Van Gogh Alive MX una nueva experiencia para quienes ya nos han visitado”, se detalló, a través de un comunicado.

Lo anterior, luego de que el Gobierno de la Ciudad de México autorizó que el próximo martes pueden reanudar sus actividades los museos o galerías de arte.

Para que el público disfrute de esta experiencia de manera segura se establecieron medidas sanitarias, entre las cuales se encuentran: un aforo reducido de 30 por ciento por función, un arco de desinfección y toma de temperatura al ingresar, reacomodo de espacios para garantizar la sana distancia y la desinfección constante de todos los espacios. Además habrá un equipo médico de primera respuesta.

En esta nueva faceta de la muestra, se extienden los horarios, de lunes a viernes la función cada hora será a partir de las nueve de la mañana y la última iniciará a las siete de la noche; sábados y domingos, será a partir de las nueve de la mañana y con un último acceso a las 10 de la noche.

Entre las recomendaciones que se dan al público están, llegar a tiempo para que se cumplan con los aforos señalados, pues las funciones comenzarán en punto; respetar los espacios señalados para guardar la distancia de seguridad, el uso obligatorio de cubrebocas y no asistir si se presentan síntomas como dolor de cabeza, garganta o fiebre.

Los boletos siguen a la venta a través de nuestros canales tradicionales aunque pedimos privilegiar el canal digital para evitar el contacto físico. Los boletos pueden comprarse y descargarse a través de la plataforma Superboletos”, de informó.

Durante este periodo se habilitó el proceso de canje de boletos para que nadie con boletos comprados se quede sin la oportunidad de disfrutar de la exhibición. El proceso de canje permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre de 2020, fecha límite para cambiar boletos ya comprados.

Le recordamos a todo nuestro público que nadie con boleto se quedará sin ver la exhibición, permaneceremos abiertos hasta el mes de noviembre para que todos puedan disfrutar de 'Van Gogh Alive México'”, aseguraron los organizadores.

AG