Del 14 al 18 de julio

Rally 101 Museos CDMX: ¿cómo ganar viajes, entradas gratis y maletas?

El Rally 101 Museos CDMX es una actividad en la que los capitalinos pueden participar y ser galardonados; se premiará a 10 equipos

Quienes se inscriban al Rally 101 Museos CDMX tendrán un Pasaporte de Museos.
Quienes se inscriban al Rally 101 Museos CDMX tendrán un Pasaporte de Museos.Instagram
Por:

El Rally 101 Museos CDMX es una competencia cultural que consiste en realizar actividades en los museos como asistir con un disfraz, hacer recorridos en bicicleta o descifrar pistas que te lleven a alguno de los recintos participantes. Los ganadores serán premiados con galardones que van desde viajes, entradas gratis, libros y hasta maletas.

Durante cinco días los capitalinos, que podrán participar en parejas o equipos de hasta cuatro integrantes, irán resolviendo los retos que forman parte de la competencia, del 14 al 18 de julio. Las actividades serán híbridas, con recorridos virtuales y presenciales.

El Rally 101 Museos CDMX es una iniciativa de la Asociación Civil CREACIÓN A.C., en colaboración con la Alianza de Museos Autónomo y Mixtos, con el fin de impulsar el turismo en la Ciudad de México, pero también incentivar las visitas a recintos culturales, los cuales se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

Entre los museos participantes se encuentran el Interactivo de Economía (MIDE), el Soumaya, el del Palacio de Bellas Artes, el Universitario del Chopo y el Memoria y Tolerancia. 

¿Cómo inscribirse al Rally 101 Museos CDMX?

Preregistro antes del 5 de junio:

  • Equipos de 2 personas: $300
  • Equipos de 3 personas: $450
  • Equipos de 4 personas: $600 

Registro a partir del 6 de junio y hasta el 27 de ese mismo mes: 

  • Equipos de 2 personas: $500
  • Equipos de 3 personas: $750
  • Equipos de 4 personas: $1,000

Quienes se inscriban recibirán su Pasaporte de Museos, una playera, un cilindro y una pulsera de acceso con descuentos especiales en cada museo. La inscripción se realiza aquí. 

¿Cómo ganar alguno de los premios?

  1. Si ya estás inscrito, recuerda que cada integrante de tu equipo debe seguir las cuentas de Instagram y Facebook de 101 Museos CDMX, porque será ahí donde tendrán lugar las actividades.
  2. Resuelve las pistas que se van señalando en los museos participantes y en el portal www.101museos.com
  3. Recuerda que los equipos ganadores serán los que sumen más puntos. Se premiará a los 10 primeros que acumulen la mayor cantidad.
  4. Al finalizar el Rally, el 18 de julio, los participantes deberán ir al Museo Memoria y Tolerancia y el MIDe para entregar sus pasaportes, los cuales deberán estar sellados, así como todos los comprobantes y museos que visitaron. Se recibirán hasta las 17:00 horas.
  5. Recuerda que los cuestionarios se recibirán hasta las 23:00 horas del 18 de julio, vía internet. 

¿Cuáles son los premios?

  • 3 viajes a la ciudad de Guanajuato, maletas y mochilas KIPLING, Alexas ECHO DOT, libros de arte, entradas a museos, cenas y comidas. 

¿Cuándo se anuncia a los ganadores?

El 28 de agosto a las 17:00 horas en Rally 101 Museos. La premiación será en el Museo memoria y Tolerancia el sábado 4 de septiembre a las 12:00 horas. Los ganadores deberán presentar en original y copa una identificación oficial vigente.

Recuerda que si no acude el equipo ganador, el cual tendrá 15 minutos de tolerancia, el galardón se le otorgará a los lugares subsecuentes.

AG