Fans de Sailor Moon 

Sailor Fan Fest 2021, ¡por el poder del prisma lunar!, lo que debes saber del evento

El Sailor Fan Fest 2021 ofrecerá un bazar, una exposición fotográfica y un concurso de Cosplay, entre otras atracciones; Rossy Aguirre es la invitada especial 

El Sailor Fan Fest 2021 alista su próxima edición.
El Sailor Fan Fest 2021 alista su próxima edición.Especial
Por:

La pandemia de la Covid-19 obligó a realizar un paréntesis a muchas actividades de esparcimiento y de entretenimiento: finalmente, podremos volver a disfrutar de la quinta edición del Sailor Fan Fest 2021 (Manga & Anime Fan Fest), que tendrá lugar en el Salón LUX del Deportivo de los Electricistas, en los alrededores de la zona de Villa Coapa. Un evento que chicos y grandes no se pueden perder.

Bajo el llamado de “¡Por el poder del prisma lunar!”, todos aquellos que se consideran seguidores de la princesa Serena, no pueden dejar de ser partícipes del retorno a la capital mexicana del Sailor Fan Fest 2021.

¿Cuándo y dónde será el Sailor Fan Fest 2021?

El próximo 15 de agosto, calzada del Hueso 381, Coyoacán, los fans del anime y de Sailor Moon podrán disfrutar de bazares de manga, cultura oriental y K-Pop; asimismo, se estipula un concurso de cosplay y recompensas en efectivo para los participantes triunfadores.

El Sailor Fan Fest 2021 cuenta con una exposición fotográfica, escenarios para tomarte selfies con los acompañantes y una amplia oferta de alimentos y bebidas en la posibilidad de saborear la suculenta repostería temática a través de una mudanza hasta el universo de la guerrera de la luna.

La invitada especial en esta edición: la actriz de doblaje Rossy Aguirre, conocida por darle voz a Ami Mizuno en Sailor Moon y a otros icónicos personajes, como Akane Tendo (Ranma 1/2); Cereza (Saber Marionette); Bellota (Las Chicas Superpoderosas); Fili Deville (Aventuras en pañales); y Krilin (primera voz en Dragon Ball).

Solamente falta señalar en la agenda el 15 de agosto, como domingo especial y ensayar la introducción de Sailor Moon con el propósito de combatir por el amor y la justicia. Los horarios serán de 11:00 a 19:00 horas y la entrada será libre.

¿Cuáles serán las medidas sanitarias en el Sailor Fan Fest 2021?

Los productores del Sailor Fan Fest 2021 advierten del respeto a las medidas de seguridad fijadas por las autoridades sanitarias de la Ciudad de México: aforo limitado, uso de cubrebocas y sana distancia en el interior del recinto, el cual está dotado de una bóveda desinfectante automática (medición de temperatura, servicio médico y monitoreo de síntomas por medio de un código QR).

AG