San Miguelito

Día del Soltero: conoce el restaurante de Morelia donde se va a buscar pareja

El restaurante San Miguelito cuenta con una estatua de 2.3 metros de San Antonio, el santo patrono de los novios; se realiza un ritual en su "rincón de las solteronas"

El restaurante San Miguelito
El restaurante San MiguelitoEspecial
Por:

Si no sales ni en rifa y no te quieren ni regalado, lo que debes hacer para conseguir pareja es visitar el restaurante y galería San Miguelito, en Morelia, Michoacán, lugar donde seguro sales con alguien que te quiera, aunque sea tantito.

San Miguelito, además de contar con una excelente carta de platillos tradicionales, alberga cerca de 800 figuras de San Antonio, el santo patrono del amor y los novios, al que desde hace 22 años se le realiza un ritual para que los comensales obtengan pareja.

La pieza que más destaca del restaurante es una efigie de 2.3 metros de San Antonio, la cual se ubica en una sección del recinto llamada “El rincón de las solteronas”.

En es ese rincón donde el ritual se celebra; consiste en que el interesado reúna 13 monedas otorgadas por personas desconocidas del sexo que le gusta; se le da significado a cada una de ellas y tras ello se describe a la pareja ideal.

Posteriormente, se le dan 13 vueltas a la estatua, se enciende una vela, y se reza una oración directo desde el corazón y se escribe el nombre del solicitante en una bitácora.

Si San Antonio le hace el milagro al aplicante, éste tendrá que regresar al restaurante a dar las gracias.