Fallece este domingo

Vicente Fernández: ofrecen Bellas Artes para despedir al cantante mexicano

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, señala que sería un honor rendir homenaje a Vicente Fernández en el Palacio; espera respuesta de la familia

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, informa que ofrecen el Palacio de Bellas Artes para despedir al Charro de Huentitán.
La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, informa que ofrecen el Palacio de Bellas Artes para despedir al Charro de Huentitán.Cuartoscuro
Por:

Las puertas del Palacio de Bellas Artes están abiertas para rendir homenaje al cantante Vicente Fernández, quien falleció este domingo, declaró Alejandra Frausto, secretaria de Cultura Federal.

Lo primero es lo que quiera, decida y sienta su familia; qué decidan qué es lo mejor para ellos”, señaló en entrevista para Foro TV.

La secretaria de Cultura consideró que “homenajearlo es obligado. Para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de sus casas, que era Garibaldi y que podrán acercarse tanta gente que lo admira, que lo quiere”, abundó.

Señaló que para la Secretaría de Cultura sería un honor que la despedida nacional a Vicente Fernández sea en Bellas Artes.

"Nos ponemos a sus órdenes (de la familia) y queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece. Me imagino los cientos de miles de mariachis que podemos conjuntar para despedirlo y hacerle un homenaje tan grande y épico como eran sus conciertos”, dijo. 

En el Palacio de Bellas Artes se ha despedido a cantantes de la talla de José José y Juan Gabriel. 

AG