Después de un par de meses, parece que los boxeadores mexicanos, Omar Chávez y Misael ‘Chino’ Rodríguez, aclararon sus desacuerdos y volverán a verse las caras el próximo 25 de enero de 2025 en la Arena Potosí, en San Luis Potosí, para llevar a cabo la pelea que dejaron pendiente.
El anuncio se realizó en una conferencia de prensa celebrada en la ciudad que albergará el combate, con la presencia de ambos pugilistas, quienes aprovecharon para calentar su próximo enfrentamiento, con declaraciones que arrasaron hasta con el ‘Canelo’ Álvarez.
Este choque llega después de que en octubre de este año, la afición quedara decepcionada por la cancelación de la pelea original que se cumpliría en Pachuca, esto debido a diferencias en el peso de los contendientes.
Final Apertura 2024: Martín Demichelis amenaza al América y asegura que Monterrey va por el título
Ahora, con los términos claros y un contrato bien definido, ambos están listos para subirse al ring. Delante de los micrófonos, se confirmó que la pelea contará con una cláusula de pesaje, ya que Misael Rodríguez tendrá que subir de categoría para enfrentar a Omar Chávez. Este detalle ocasionó una discusión entre los rivales.
El hijo de la Leyenda del Boxeo lanzó una indirecta que incluyó al actual referente del deporte mexicano: “Yo voy a dar el peso y me voy a cuidar, subo y peleo. Ya si quieren poner cláusulas ni que fuera él el ‘Canelo’, la neta que se ubique”.
Por su parte, Misael Rodríguez, medallista olímpico en Río 2016, no se quedó callado y respondió: “Hay un contrato bien redactado. Lo más justo es que haya un límite de peso, ya que estoy tomando el riesgo. Que se prepare más bien para ser noqueado aquí mi compa”.