A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Max Verstappen, tetracampeón de la Fórmula 1, y su novia, la modelo brasileña Kelly Piquet, anunciaron que están esperando a su primer hijo.
“Mini Verstappen-Piquet en camino. No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro”, escribió el piloto neerlandés, de 27 años, acompañando una fotografía donde ambos aparecen tocando el vientre de la también influencer.
El anuncio se hizo pocas horas antes de que dieran inicio las primeras prácticas libres del Gran Premio de Abu Dhabi 2024. Verstappen cedió su lugar en esta sesión al joven novato Isack Hadjar, esto también permitió a ‘Mad Max’ disfrutar de este momento en su vida personal.

Dónde ver EN VIVO Y GRATIS el Seattle Seahawks vs Los Ángeles Rams; Semana 16 de la NFL
La pareja representa un linaje icónico en el deporte motor, ya que Max es hijo de Jos Verstappen, quien también compitió en la Fórmula 1, mientras que Kelly, su padre, Nelson Piquet, es tricampeón de la Fórmula 1, y su hermano, Nelson Piquet Jr., también fue parte de la máxima categoría y fue campeón de la Fórmula E.
Por ahora, la comunidad del deporte celebra junto a la pareja este feliz momento, que marca un nuevo capítulo en la vida de una de las figuras más destacadas de la Fórmula 1 actual.
¿Quién es Kelly Piquet?
El reciente anuncio de su próximo bebé con Max Verstappen llega en un momento especial para Kelly Piquet, quien está por celebrar su cumpleaños número 36 el 7 de diciembre.
Nacida en Alemania en 1988, Kelly es la tercera hija del tricampeón de Fórmula 1 Nelson Piquet y Sylvia Tamsma. Desde pequeña, estuvo inmersa en el ambiente del automovilismo, particularmente en la categoría reina, acompañando a su padre en una era dorada para el deporte.
Aunque vivió gran parte de su infancia en Francia, Kelly se mudó a Brasil, país natal de su padre, antes de la adolescencia. Su formación académica la llevó a Estados Unidos, donde estudió Relaciones Internacionales en Nueva York, especializándose en Ciencias Políticas y Economía.
En su carrera profesional trabajó como columnista para la revista Marie Claire e incursionó en el mundo de la moda, pero encontró su mayor proyección como modelo e influencer, alcanzando más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.
Entre 2015 y 2016, trabajó como consultora de redes sociales para la Fórmula E. En su vida personal, Kelly tiene una hija, Penélope, nacida en 2019 fruto de su relación con Daniil Kvyat, expiloto de Red Bull. Tras el fin de su noviazgo con el ruso en 2020, Kelly comenzó una relación con Max Verstappen, la cual hicieron pública a finales de ese año.

