El Ángel de la Independencia se vistió de Azulcrema tras el triunfo del Club América en la final del Apertura 2024 frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA en la ‘Sultana del Norte’
Desde antes del silbatazo final, cientos de aficionados americanistas comenzaron a congregarse en Paseo de la Reforma para festejar el tricampeonato de las Águilas en la Liga MX.
La euforia de los seguidores no esperó al término del encuentro, incluso desde el medio tiempo, cuando el América mantenía ventaja en el marcador global, las inmediaciones del icónico monumento de la Ciudad de México comenzaron a llenarse de banderas americanistas, cánticos y rostros pintados con los colores del club.

Este es el difícil camino de Lionel Messi en el Mundial 2026 si quiere levantar la Copa del Mundo
Con un empate a un gol en el juego de vuelta y un marcador global de 3-2 a favor de los capitalinos, el conjunto de Coapa logró proclamarse campeón por tercera vez consecutiva, convirtiéndose en el primer equipo en conseguir este hito dentro del formato actual del balompié mexicano.
Aficionados de todas las edades se unieron a este ambiente, entonando canciones emblemáticas como “El Rey”, mientras ondeaban sus banderas. El festejo seguramente estará hasta altas horas de la noche, mientras las porras hacen resonar el corazón de la CDMX.

