Lucha Libre

Muere el luchador Pantera Asesina Jr. tras recibir un disparo en la cabeza

El luchador Pantera Asesina Jr. falleció a los 26 años de edad después de recibir un disparo en la cabeza; existen dos versiones de los hechos

Pantera Asesina Jr. falleció a los 26 años de edad.
Pantera Asesina Jr. falleció a los 26 años de edad. Foto: Facebook @Lalucha Juarez

La lucha libre mexicana está de luto después de que se dio a conocer la muerte de Pantera Asesina Jr., quien perdió la vida después de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los hechos ocurrieron en su natal Ciudad Juarez, Chihuahua.

Los primeros reportes locales indican que el cuerpo del gladiador presentaba una herida de bala en la cabeza y que fue trasladado a urgencias por integrantes de su familia, pero falleció minutos después de llegar al hospital.

De acuerdo con información de TUDN, han surgido dos versiones en el transcurso de la investigación, una de las cuales apunta que Pantera Asesina Jr., quien tenía 26 años de edad, se disparó de manera intencional después de discutir con su pareja sentimental.

La otra versión señala que el disparo se dio de manera accidental al intentar manipular el arma de fuego, motivo por el cual la pareja del esteta pudo haber estado involucrada en el desafortunado suceso.

La Comisión de lucha libre se une a la pena que embarga a la Familia Harris por el sensible fallecimiento del luchador Pantera Asesina Jr. Acaecido el día de ayer en esta ciudad”, indicó la Comisión de Lucha Libre de Ciudad Juárez en un comunicado.

¿Quién era Pantera Asesina Jr.?

Pantera Asesina Jr. era un luchador de 26 años de edad que comenzaba a destacar en la zona fronteriza de Ciudad Juárez y en El Paso, Texas, donde pasó gran parte de su carrera.

El originario de Ciudad Juárez, cuyo nombre real era Christopher Harris ‘Cacho’, era considerado una figura de la lucha libre mexicana en ascenso.

Pagano, Zafiro, Pantera Asesina y Skayde, entre otros luchadores, le dieron el último adiós a Pantera Asesina Jr., cuyo cuerpo fue encontrado en la calle Mariano Samaniego y José María Arteaga, de la colonia Bella Vista.

“Dios lo tenga en su santa gloria, QEPD. Mi gran Cachito, buen chavo y buen luchador, luz perpetua en su camino y mi más sentido pésame a su familia”, expresó al respecto Skayde.

Las autoridades locales están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer los hechos.

EVG

Temas: