La victoria del influencer Jake Paul sobre el excampeón Mike Tyson no le cayó en gracia al legendario exboxeador Julio César Chávez, quien está deseoso porque su hijo Julio César Jr. enfrente al youtuber para que “le pegue una chinga”.
El Gran Campeón Mexicano se mostró contrariado por la derrota de Tyson ante Paul, a quien también se refirió como un “pendejo” y dijo no comprender por qué la gente paga por verlo.
“Estuvo raro, porque (Mike) Tyson no tiró golpes. Ese pinche (Jake) Paul no sirve para nada ese pendejo; yo no sé por qué pagan por ver a ese pendejo, la neta”, aseguró Julio César Chávez en entrevista con el canal de YouTube ESNEWS.

TV Azteca le da la bienvenida a Marco Verde
El César del Boxeo no tuvo dudas en señalar que su hijo Julio César Chávez Jr. saldría con los brazos en alto en un combate contra Jake Paul, por lo que retó al polémico influencer a que se suba al ring contra su vástago.
“Que pelee con él, dile, para que le pegue una chinga mi hijo”, enfatizó Julio César Chávez.
Jake Paul despreció a Julio César Chávez Jr.
El fuerte comentario de Julio César Chávez contra Jake Paul podría deberse a que el influencer aseguró en una entrevista que no le interesaba medirse ante Julio César Chávez Jr., a quien no considera un boxeador de altura.
“Quiero a alguien más duro que Julio César Chávez Jr. Quiero un cinturón de verdad, no algo que se exhiba solo para entretener”, comentó al respecto el youtuber nacido en Cleveland, Ohio.
Sin embargo, Julio César Chávez Jr. reconoció que para él sí sería positivo enfrentarse a la celebridad de Internet, pues cree que eso le permitiría tener a contrincantes de mayor calidad.
“Me interesaría pelear con un campeón, pero peleando con Jake Paul, por la fama y lo mediático, me pondría en un lugar para pelear contra otros”, dijo el hijo de Julio César Chávez en entrevista con TUDN.
Julio César Chávez Jr. fue vencido por Uriah Hall, expeleador de artes marciales mixtas, en su más reciente pelea de box en julio del 2024, cuando volvió a subirse al ring después de haber tratado su adicción a las drogas en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.
EVG

