Futbol Internacional

Neymar regresa al Santos de Brasil y así fue su increíble presentación de bienvenida

Mediante sus redes sociales, el Santos de Brasil ha realizado una serie de publicaciones en donde le dieron la bienvenida a Neymar, quien regresa a su casa luego de un paso por Europa

Neymar regresa al Santos de Brasil
Neymar regresa al Santos de Brasil Foto: X del Santos

Mediante sus redes sociales, el Santos de Brasil ha realizado una serie de publicaciones en donde le dieron la bienvenida a Neymar, quien regresa a su casa luego de un paso por Europa. El extremo de 32 años ya firmó su contrato con el club brasileño.

“El Príncipe recibió el 11. ¡Ahora es el momento de buscar el sagrado número 10 en Vila Belmiro", dice el Santos en un mensaje en redes sociales. “¡EL PRÍNCIPE ESTÁ EN CASA!”, fue otra publicación del Santos, en donde Neymar llega en un helicóptero.

Neymar regresa al Santos de Brasil luego de 12 años

El Príncipe, como el Santos y sus aficionados le han comenzado a llamar a Neymar, pues El Rey es Pelé, llegó a Sao Paulo desde un avión privado procedente de Arabia Saudita, antes de trasladarse en helicóptero a Santos.

“Él fue y regresó. Él cumplió su promesa. ¡Neymar Jr está de vuelta en Peixão! Ídolo de una generación, encargado de continuar el legado del Rey Pelé, el astro regresa a casa para sacar del armario la sagrada camiseta número 10 y encantar una vez más al planeta", dice el mensaje con el que se oficializó el fichaje de Neymar.

Aunque a Ney se le presentó con el dorsal 11, el cual llevó en su primera etapa en 2009 a 2013, se espera que utilice al 10 de Pelé.

“Fueron cinco temporadas mágicas vistiendo el Manto Sagrado, con goles de leyenda, regates inolvidables y, por supuesto, muchos títulos. Neymar Jr disputó 230 partidos y marcó 138 goles, siendo el máximo goleador de la era ‘post-Pelé’. En total, ganó la Copa do Brasil (2010), la Conmebol Libertadores (2011), la Recopa Sul-Americana (2012) y tres ediciones del Campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012)“, indica.

Neymar dejó el Al-Hilal de Arabia Saudita luego de jugar tan solo siete partidos en toda su estancia en el club, además que no metía gol desde septiembre de 2023. El club árabe y Ney acordaron el fin de su vínculo seis meses antes de que expirara.

Ahora, se espera que Neymar pueda levantar a un gigante caído, pues el Santos regresó a Primera División de Brasil luego de un año en la Serie B. El extremo ex del Barcelona en su primera etapa ayudó al club a ganar varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores.

aar

Temas: