El vuelo chárter de los Eagles tocó tierra en Nueva Orleans, una semana antes del duelo de Super Bowl LIX el 9 de febrero contra los Chiefs de Kansas City, quienes tienen previsto aterrizar minutos más tarde.
Los jugadores y el personal de los Eagles descendieron de su avión en la pista bajo un cielo soleado antes de abordar seis autobuses con destino a sus hoteles en el centro de la ciudad.
Uno de los pilotos colgó una bandera verde y blanca en la ventana de la cabina que decía: “Geaux Birds”, un juego de palabras con la pronunciación de las palabras francesas, así como muchos apellidos en Luisiana, que terminan con las letras “eaux”.

Super Bowl LIX: ¿Cuál será el color del Gatorade para el juego entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs?
Los jugadores vestían principalmente trajes deportivos negros con el logo de “Super Bowl LIX” en el pecho y se dirigieron a sus autobuses sin mucho alboroto. Los miembros de los medios de comunicación se tuvieron que quedar detrás de vallas y no hubo entrevistas.
Los Eagles (17-3) avanzaron al Super Bowl tras vencer a los Commanders de Washington por 55-23 en el juego de campeonato de la NFC.
Los Chiefs (17-2), que buscan convertirse en el primer equipo en ganar tres Super Bowls consecutivos, se llevaron la corona de la AFC con una victoria de 32-29 sobre los Bills de Buffalo.
Así llegaron los equipos al Super Bowl de la NFL
Los Eagles estarán por segunda vez en las últimas tres temporadas en el Super Bowl, luego que vencieron en la final de la Conferencia Nacional a los Washington Commanders.
Jalen Hurts y Saquon Barkley fueron las estrellas, ya que el mariscal de campo corrió para tres anotaciones terrestres, lo mismo que el running back, para que Philadelphia se impusiera por 55-23.
Se enfrentarán a los Kansas City Chiefs, que alcanzaron el Super Bowl por tercera vez seguida luego de vencer 32-29 a los Bills. Los Jefes tuvieron una gran actuación con Patrick Mahomes, quien lanzó para 245 yardas y un touchdown.
aar

