El delantero portugués Cristiano Ronaldo se despegó del piso y anotó un golazo de cabeza, uno de los dos tantos que hizo en la goleada del Al-Nassr ante el Al-Wasl en la Champions de Asia.
El crack de 39 años de edad no deja de anotar goles. Marcó dos, uno de penalti y otro estilo palomita, para encaminar la victoria de su equipo en la séptima jornada de la Liga de Campeones de la AFC.
Al 44′ desde los once pasos y al 78′, CR7 hizo historia, pues con sus anotaciones llevó a su equipo a los tres puntos y alcanzó las 700 victorias a nivel de clubes, además que llegó a las 923 anotaciones, a 77 de llegar a los 1000 goles en la carrera.
El Comandante tiene 7 goles en 6 partidos en 2025, sumado que en la temporada tiene 27 anotaciones en 27 partidos esta temporada, demostrando que la edad en él sí es solo una cifra.
Pasan los años y Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los delanteros más temibles del planeta, próximo a cumplir a 40, el ariete luso no deja de perforar las redes rivales.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo fue muy superior al Al-Wasl en la Liga de Campeones de Asia, que es el similar a la Champions de la UEFA. El crack luso vuelve a ser el jugador más importante de su escuadra.
aar

