La llegada de Sergio Ramos al Club de Futbol Monterrey es un hecho y el defensa español sabe muy bien cómo ganarse el cariño del pueblo mexicano, pues subió a sus redes sociales una imagen de la Virgen de Guadalupe, uno de los símbolos religiosos más importantes para el pueblo azteca.
Aunque faltan detalles, el refuerzo bomba de los Rayados del Monterrey ya se hizo las pruebas médicas y físicas y en los próximos días estará viajando a México para incorporarse a su nuevo equipo y ser presentado como la gran estrella de la Liga MX.
Desde hace varios días se empezó a dar el rumor de la llegada de Ramos, pero por fin se ha confirmado que el central histórico del Real Madrid defenderá la playera del Monterrey por el próximo año futbolístico.

‘Yo creo que sí voy a ir’: adelanta Sheinbaum sobre viajar al sorteo del Mundial de la FIFA

Sergio Ramos quiere jugar el Mundial de Clubes
Uno de los sueños de Serio Ramos es volver a jugar un Mundial de Clubes y, por lo mismo, aceptó el contrato que le ofreció el Monterrey para convertirse en su gran estrella de cara a los siguientes campeonatos.
En la imagen que Ramos subió a sus redes sociales se pueden observar diferentes Vírgenes de Guadalupe y aunque no hay ningún mensaje es muy claro lo que quiere decir y sobre todo para los devotos y mexicanos.
Se dice que Sergio Ramos decidió utilizar el dorsal 93, pues quiere recordar su gol con el Real Madrid en la Champions League ante el Atlético de Madrid.
El central hizo una anotación en el minuto 93 en la final de la Champions League con el que el conjunto merengue igualó el marcador y así alargó el partido a la parte complementaria.

Ramos y un contrato irreal en el Monterrey
Salieron a la luz detalles del contrato que tendrá Sergio Ramos en el Club de Futbol Monterrey, equipo que espera oficializar la llegada del defensor español pronto.
De acuerdo con información de medios nacionales, el contrato de Sergio Ramos con Rayados es por un año, con sueldo de 4 millones de dólares anuales, más bonos, que no fueron especificados.
Por si fuera poco, Sergio Ramos recibirá el 2% por cada playera de Monterrey que se venda con su nombre y su número, contará con libertad en los derechos de su imagen y podrá cerrar los acuerdos comerciales que quiera.

