Antonio Pérez Garibay, papá del piloto ex de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez, reveló su tiene o no una relación la famosa actriz Lucía Méndez, pues se les ha visto juntos en diversas ocasiones, además que las declaraciones del empresario dan mucho para hablar.
El padre de Checo Pérez asegura que los rumores surgen porque los vieron salir de un restaurante, sin embargo, en declaraciones para TV Notas, el político dijo que le gustaría que su relación evolucionara, pero que será lo que ella quiera.
“Soy un caballero y Lucía, una gran dama. Es una mujer muy inteligente. Me encanta platicar con ella. Se han dicho muchas cosas porque nos captaron saliendo de un restaurante”, dijo Pérez Garibay, quien agregó que hasta en boda piensa, pero va con calma, pues piensa también en los sentimientos de la actriz.

Checo Pérez regresa a la Fórmula 1 de manera inesperada y ya tiene asignada su escudería
Papá de Checo Pérez piensa en boda con Lucía Mendez
“Quiero llegar donde ella quiera, como quiera y como diga. En el corazón nunca se puede decir que no. ¿Cómo podría decir: ‘Quiero llegar al altar con ella’? Y qué tal si no quiere llegar ni a la kermés (ríe)”, indica.
El empresario mexicano dice ser “un hombre que me entrego completa y maravillosamente en todos los sentidos. A veces no me abro del todo, porque puede suceder algo y sería un fracaso”.
Ya no es un secreto que Antonio Pérez Garibay y Lucía Mendez comparten una relación cariñosa desde hace años, por lo que el siguiente paso será darle el anillo, aunque será en un momento en donde ambos estén seguros que quieren tomar este gran paso en su vínculo.
“Lucía me tiene encantado. Me gusta su energía, su carácter y su forma de ser. Hay que ir poco a poco. Cuando le dé el anillo es porque ambos estaremos seguros del siguiente paso. Si ella me sigue abriendo la puerta, yo seguiré el camino, pero si me la cierra, se acabó la película”, apuntó.
El empresario de 65 años de edad explica que él y Lucía Mendez se conocieron en Guadalajara gracias a una amiga en común.
“Nos conocimos hace muchos años en Guadalajara. Me la presentó una amiga. Después salimos a cenar y otro amigo la trajo a mi casa. Yo le daría el anillo de compromiso mañana mismo. Depende de ella qué decir”, dice.
Sobre los rumores que hay sobre la relación que mantienen, el padre de Checo Pérez asegura que no le hacen daño a nadie, además que ninguno tiene un compromiso emocional con otra persona.
“Seguimos conociéndonos. No le hacemos daño a nadie. Ambos somos solteros. Tiene una chispa y energía genial. Charlamos de todo y físicamente está muy bien”, comenta.
“Me siento pleno. No me animaría a tener una novia de 20 años. Esta relación me motiva mucho. Me siento feliz. Es bonito salir y estar con ella. Nos reímos de todas nuestras tonterías”, termina.
aar

