En un partidazo lleno de polémica, el Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, en el Clásico de España. Con el resultado los merengues son líderes de LaLiga.
Con gol de Julián Álvarez, de penalti, el club Colchonero abrió la pizarra en la primera parte, sin embargo, Kylian Mbappé igualó a los 50 minutos de tiempo corrido.
El Real y el Atlético se enfrentaron con el liderato de LaLiga en disputa y con una gran polémica en torno a los arbitrajes, situación que no pasó por alto en la casa blanca, pues el penalti que marcó La Araña fue bastante cerrado.

España da de baja a su mediocampo
El primer clásico de la temporada también fue un cerrado empate 1-1, ese en septiembre, en el Estadio Metropolitano. Aquel cotejo se paró al rededor de 15 minutos luego que aficionados rojiblancos lanzaron objetos al campo.
Ambos clubes de la capital lograron victorias a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Atlético goleó el martes 5-0 a Getafe con un doblete de Giuliano Simeone, hijo del entrenador. El Madrid superó el miércoles 3-2 a Leganés, con un gol en el tiempo de descuento de Gonzalo García, de 20 años.
El Barcelona, que ocupa el tercer lugar, cuatro puntos detrás del Madrid, visita al Sevilla el domingo.
aar
