La emoción del Super Bowl LIX, a través de la señal de TelevisaUnivision, alcanzó una audiencia en México de 9.5 millones de personas en México, colocándose como la favorita de los aficionados a la NFL.
El enfrentamiento entre las Águilas de Philadelphia y Los Jefes de Kansas City mantuvo a la expectativa durante las últimas semanas a los aficionados al emparrillado, mismos que, como ha sucedido en ediciones anteriores del Super Bowl, eligieron mayoritariamente a TelevisaUnivision para seguir cada jugada del duelo.
La transmisión de Canal 5, superó en un 24% a su principal competencia, de acuerdo con información oficial de HR Media, confirmando el liderazgo de TelevisaUnivision en el segmento de contenidos deportivos y consolidándola como la casa de la NFL.

Cruz Azul vs Real Hope: ¿Dónde VER y a qué hora y GRATIS el partido de este 10 de febrero de la Concachampions?
Con estos impresionantes números, la televisora concluye la Temporada 2024 como la preferida por los seguidores de la NFL en México, no sin antes reafirmar su compromiso de ofrecer la mejor cobertura de los eventos deportivos más importantes.
JVR

