Las Águilas del América viven su mejor momento después del tricampeonato, pero con ellos también André Jardine, entrenador del conjunto de Coapa, pues desde su llegada para el Apertura 2023 no había tenido un arranque tan favorable con los capitalinos.
Hay que recordar que Jardine no dirigió al América en sus primeras dos jornadas, pues se encontraba en pretemporada con el conjunto que acababa de salir tricampeón, después de que sonó para irse a dirigir a su país.
Hasta el momento, el América de Jardine es líder general con 16 unidades, las mismas que tiene el León de James Rodríguez, pero con más goles, por lo que se mantienen en primer lugar.

Indian Wells: Mirra Andreeva, de 17 años, vence a la número uno Aryna Sabalenka y gana el título
- 5 triunfos suman los de Coapa en lo que va del Clausura 25
Los de Coapa llevan paso perfecto, pues solamente conocen un empate en lo que va del campeonato y eso fue cuando jugaban con la Sub 23, el resto de los resultados han sido positivos con triunfos y goleadas, por lo que se perfilan como el principal favorito para levantar el título y si es así, serían tetracampeones del balompié nacional.
Este fin de semana, el América enfrenta al Necaxa, un cuadro que de la mano de Nicolás Narcamón está encontrando una idea distinta de juego y comienzan a convertirse en el caballo negro del torneo, pues después del decepcionante Apertura 2024, ahora se localizan entre los equipos que pelean la parte alta de la tabla, sin ser comparados con León y Toluca.
André Jardine desde que llegó a Coapa le cambió el chip a los futbolistas y para muestra el tricampeonato que tienen en sus vitrinas y la forma en la que juegan y enamoran a sus fanáticos.

El timonel brasileño mientras pasan los días comienza a tener su plantel completo y eso le ayuda para poder contar con todas sus estrellas y qué mejor cuando comienzan los partidos de relevacia, entre ellos el Clásico Nacional, que después de que las Chivas vencieran al Cibao en la Concachampions, ahora enfrentarán a los de Coapa y será en tres ediciones continuas, pues los partidos de octavos de final son a ida y vuelta y en ese tiempo también se verán en la Liga MX.
Los Millonetas no pasaron por la Primera Ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, pues al ser los tricampeones de la Liga MX, uno de sus beceficios es que avanazaban de manera directa a la siguiente ronda, situación que aprovechó para disputar un amistoso ante el LAFC y que pedió.
Si Jardine sueña con el tetracampeonato necesita no relajarse y mantener a sus jugadores con los pies en la tierra para no confiarse y llegar a otra final.