El influencer y luchador estadounidense Logan Paul dejó ver que ninguna estrella es demasiado grande para él, pues retó a una pelea de box al futbolista argentino Lionel Messi. Esta inesperada propuesta surge como una opción para resolver un conflicto legal entre ambas estrellas.
La batalla empezó de parte del rosarino, quien acusó de plagio a ‘Prime’, la popular bebida del youtuber junto con KSI. El astro sudamericano considera que su reciente marca ‘Más+’ es la propietaria del diseño original, a pesar de que acaba de salir al mercado.
Logan Paul argumentó que su marca lleva tres años en el mercado, por lo que hizo una contrademanda a la firma del actual campeón mundial, por copiar elementos de su bebida. No obstante, la estrella de WWE ofreció retirar la demanda si el capitán de la Albiceleste acepta subirse al cuadrilátero.

México conoce su futuro en el Mundial 2026
Juro que consideraría retirar la demanda, solo si... se lleva a cabo una pelea entre Logan Paul vs. Messi 2025. Nos vemos en el ring, hermanoJake Paul
“Ustedes nos copiaron y todos lo vieron. Sus bebidas lucen exactamente iguales a Prime, idénticas, y luego nos demandaron, eso no es justo. Si no puedes vencer al mejor, tienes que ser el mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño y nos estamos defendiendo”, refirió el mayor de los Paul.
"Logan Paul":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 13, 2025
Porque desafió a Lionel Messi a una pelea de boxeo pic.twitter.com/n4UMP2HlYx
Lionel Messi es parte de los patrocinadores del Inter Miami
El Inter Miami sumó un nuevo aliado a su lista de patrocinadores con la incorporación de Más+ by Messi, la bebida creada por Lionel Messi, como su socio oficial de hidratación.
“Es un orgullo y una alegría enorme que Más+ by Messi se convierta en sponsor de Inter Miami. Cuando creamos la bebida, pensamos en lograr una hidratación ideal tanto para deportistas de élite como para amateurs”, afirmó Messi en el comunicado oficial.
El producto, que contiene electrolitos, vitaminas, minerales y antioxidantes, ofrece sólo un gramo de azúcar y 10 calorías por envase, siendo una alternativa ligera.
Por su parte, Rishi Daing, vicepresidente ejecutivo de Más+ by Messi, habló de la relevancia de productos como este en la industria deportiva, unificando también el rendimientos de los futbolistas de ‘las Garzas’.
“Los jugadores de Inter Miami comprenden lo importante que es la hidratación para lograr sus objetivos. Ahora todos pueden beneficiarse de la misma hidratación, ya sea que estén en el campo, en las tribunas o en la vida cotidiana”, relató el magnate.
mmt

