Penta Zero Miedo tuvo un debut arrollador en la WWE. Su llegada generó muchas expectativas y desde el primer momento se ganó el corazón de la afición, que se quedará con las ganas de utilizar al luchador mexicano en el videojuego de la empresa.
Aunque es uno de los favoritos de los aficionados, Penta no estará en el más reciente videojuego WWE 2K25, que sale en marzo de 2025, lo que ha despertado curiosidad, pues la gente quería poder hacer los movimientos del luchador originario de Ecatepec.
Los estetas seleccionados para el juego de video se definen con semanas de antelación, siendo el caso específico de este lanzamiento el pasado 6 de enero, cuando salió la lista del talento seleccionado, en donde aparecen luchadores que ya no formar parte de la empresa como Giovanni Vinci, Sonya Deville, Rezar o Akam.

Haaland llega a 100 goles en la Premier League
¿Qué luchadores estarán en el videojuego de la WWE?
Sin duda la ausencia de Penta Zero Miedo será algo que comentarán los aficionados, que tendrán que esperar al juego del siguiente año para poder hacer el Penta Drive, el movimiento de finalización del exgladiador de Lucha Underground.
No obstante, la fanaticada de este deporte sí tendrá disponibles a estrellas de las que ya se conoce su valoración como Logan Paul (90), Ivar (81), Rey Mysterio (86) y Dragon Lee (78 puntos), todos ellos de Raw.
Por parte de SmackDown se reveló que está Damian Priest, Jacob Fatu y Carmelo Hayes, que no tienen su puntuación. De esta misma marca las mujeres son Alexa Bliss, Bianca Belair y Candice LeRae.
Por parte de NXT están Axiom, Gigi Dolin, Oma Femi, pero sorprende que no se encuentre Giulia, campeona de la marca, y la chilenomexicana Stephanie Vaquer, reina norteamericana.
Penta Zero Miedo, estrella en ascenso en la WWE
Penta Zero Miedo llegó a dominar Estados Unidos, en donde debutó con victoria sobre Chad Gable, en una noche que quedará para el recuerdo. El gladiador mexicano tuvo que batallar bastante para poder cumplir su sueño de formar parte de la WWE.
El esteta tricolor fue considerado para el Royal Rumble 2025 a pesar de tener poco tiempo dentro de la empresa. Por el momento no tiene una rivalidad declarada, pero todo indica que sería nada menos que ante “Dirty” Dominik Mysterio.
aar

