A pesar de la insistencia de la NFL y Roc Nation por contar con Taylor Swift en el show de Medio Tiempo del próximo Super Bowl, la cantante ha decidido no participar en el evento.
Según fuentes citadas por Daily Mail, la compositora prefiere enfocarse en apoyar a su pareja, Travis Kelce, quien podría disputar nuevamente por un campeonato con los Kansas City Chiefs.
En los últimos años, el espectáculo del Medio Tiempo en el Super Bowl ha mezclado música, protestas y movimientos sociales. Ante ello, los organizadores buscan un regreso a los shows más enfocados en la música, con Taylor Swift como la opción favorita del público y de los directivos de la NFL.

Sergio Ramos se va de México y del Monterrey, el español ya tomó la decisión y tiene otro destino (VIDEO)
El motivo detrás de la negativa de Taylor Swift
Aunque el nombre de la artista es de las principales opciones para llevar a cabo esta increíble exhibición, fuentes cercanas aseguran que la prioridad de Taylor Swift es disfrutar el partido como espectadora y no como parte del espectáculo.
No es la primera vez que la NFL intenta sumar a la intérprete al evento. En el pasado, su participación se veía obstaculizada por su contrato con Coca-Cola, mientras que el patrocinio del espectáculo era de Pepsi.
ALL three and a half hours of Taylor Swift | The Eras Tour (My Version), including “cardigan” and FOUR new acoustic songs, are now YOURS to stream anytime you want on @DisneyPlus 🫶https://t.co/EJoVNJhCEm pic.twitter.com/8ifDP12byF
— Taylor Swift (@taylorswift13) March 15, 2024
Ahora, con Apple Music a cargo, el camino parecía despejado, pero la cantante tiene claro que su enfoque está en ser sólo una espectadora del futbol americano.
La liga sigue buscando al artista ideal para el Super Bowl, que a pesar de la negativa de Taylor Swift, este espectáculo no ha disminuido su impacto en el magno evento del emparrillado.
mmt

