Uno de los jugadores de los New York Jets fue víctima de un asalto a mano armada la mañana del sábado en Morristown, Nueva Jersey, luego de que un grupo de hombres lo siguiera desde la ciudad de Nueva York, según reportes confirmados por ESPN.
El incidente ocurrió en el vecindario de Windmill Pond, donde testigos presenciaron cómo varios individuos descendieron de un vehículo oscuro y despojaron de dinero y objetos personales a dos personas que se encontraban en otro vehículo.
A pesar de la violencia del ataque, no se reportaron heridos. Entre las pertenencias robadas se incluyen joyas y un reloj de lujo. Autoridades locales indicaron que las víctimas regresaban de una posible fiesta en Manhattan.
Según un vecino que habló con NBC New York, una de las víctimas es jugador de los New York Jets, aunque su identidad no fue revelada.
Descartan conexión entre robos a estrellas de la NFL
El Departamento de Seguridad Pública de Morristown confirmó que la investigación sigue en curso y, que hasta el momento, no hay nada que indique que este hecho tenga conexión con los recientes delitos cometidos a otras estrellas del deporte.
Recientemente, deportistas reconocidos han sido víctimas de robos en sus propiedades, según información, grupos delictivos han utilizado autos alquilados con documentos falsos y teléfonos desechables para rastrear y atacar a sus objetivos.
En algunos casos, los criminales lograron ingresar a las viviendas de los jugadores tras vigilarlos por largos periodos de tiempo. En particular, una banda de origen chileno ha sido identificada por el robo de bienes valorados en aproximadamente 3 millones de dólares.
Su detención se logró en parte gracias a imágenes en redes sociales donde presumían algunos de los artículos robados. Por ahora, las autoridades de Morristown piden a la comunidad a estar alerta mientras continúan las investigaciones.
mmt
