Por fin se dieron a conocer los pormenores de la NASCAR Mexico Series, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio y los boletos tendrán un costo desde mil hasta los casi 8 mil pesos, por lo que todos los interesados en acudir a uno de los máximos eventos automovilísticos tendrán la oportunidad, pero se deben de dar prisa para conseguir los entradas.
Es la primera ocasión en la que NASCAR en una carrera de puntos sale de Estados Unidos y eso lo hace histórico.
En la conferencia de prensa estuvieron Federico Alamán, director de Operaciones Comerciales de OCESA, Steve O’Donnell, COO de NASCAR, Daniel Suárez, piloto de la Cup Series y más volantes.

Dónde ver EN VIVO Y GRATIS el Toluca vs Monterrey de las semifinales de vuelta del Apertura 2025
“Actualmente, más de 11 millones de mexicanos están interesados en el automovilismo. Por ello, la llegada del NASCAR Mexico City Weekend, no sólo subraya la posición de México como la capital del automovilismo en Latinoamérica, sino llega a satisfacer el creciente entusiasmo por este deporte en nuestro país y su interés de disfrutar en vivo lo mejor del deporte motor nacional e internacional”, dijo en conferencia de prensa Federico Alamán, director de Operaciones Comerciales de OCESA.
- 100 vueltas, programadas para la competencia principal
El Autódromo Hermanos Rodríguez contará con un circuito de 3.8 kilómetros de longitud y 15 curvas, diseñado específicamente para ofrecer un desafío técnico a los pilotos de las distintas series.
Además, el Autódromo se ubica a una altura de 2,285 metros sobre el nivel del mar convirtiéndose en el de mayor altitud del campeonato y es uno de los seis circuitos no óvalos de la temporada, prometiendo una experiencia emocionante tanto para los pilotos como para las 243 mil personas que se esperan en los tres días de la carrera.
Daniel Suárez, el piloto regiomontano, tiene una singular, pero grandiosa historia dentro del automovilismo.
“Competir en mi país, en una carrera histórica, es un sueño hecho realidad. Siempre he llevado a México en el corazón cada vez que me subo a un auto”, dijo.

