El cuadrilátero mexicano está de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de Broderick M. Shepherd, mejor conocido como Australian Suicide por los aficionados de la lucha libre.
El luchador australiano participaba en la Triple A, pero antes de su llegada a México, Broderick M. Shepherd estuvo en compañías de su país y Estados Unidos como Ryan Rollins.
El nacido en Melbourne, Australia, murió a los 33 años de edad. La noticia de su muerte la dio a conocer la página oficial de Lucha Libre AAA Worldwide, en donde muestran sus condolencias a sus familiares y amigos.

VIDEO: David Faitelson hace menos a Jorge Campos, Luis García y Zague; se olvidó de sus orígenes
“Lamentamos el sensible fallecimiento de Broderick M. Shepherd, mejor conocido como Australian Suicide. Elevamos nuestras oraciones al cielo por su eterno descanso y deseamos pronta resignación para su familia” se puede leer en el comunicado publicado en la red social “X”.
¿Cuál fue la razón del fallecimiento de Australian Suicide?
El luchador australiano llegó a México en 2013 para ser una de las estrellas de la Triple A y que apantalló a los aficionados de la lucha libre mexicana por su peculiar estilo de pelea en la lona.
Según información de Medio Tiempo, Zumbi, amigo de Australian Suicide, fue el que dio la noticia del sensible fallecimiento de su colega.
“Con mucho dolor en el corazón les informo que mi hermano, nuestro gran amigo Broderick M. Shepherd, más conocido en el mundo de las luchas como Australian Suicide, acaba de fallecer y dejar este mundo con mucha tristeza", publicó el luchador en sus redes sociales.
Aún no se conoce la verdadera razón de su fallecimiento. Sin embargo, la luchadora Vanilia Vargas, madre de la hija del gladiador, comentó que su muerte fue inesperada.
¿Quién era Australian Suicide?
Australian Suicide comenzó su carrera como luchador profesional en la Triple A a lado de Angélico y Jack Evans el 22 de septiembre de 2013, conquistando al público mexicano con su carisma en el cuadrilátero.
En 2016 el luchador australiano consiguió uno de sus logros más grandes de su carrera cuando conquistó la Copa Triplemanía XXIV, en donde venció a Daga, el que fue su acérrimo rival. Sin embargo, una de sus luchas más recordadas fue cuando perdió la máscara, marcando un antes y después en su carrera.
Tras su fallecimiento, Vanilla Vargas pidió ayuda para repatriar al luchador australiano de vuelta a su país, el problema es que el costo es de 10 mil dólares y ella no tiene el dinero. El problema es que solo cuenta con 48 horas para realizar el proceso.

