Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia del Cruz Azul, arremetió contra Vicente Sánchez, director técnico del equipo celeste, luego de unas fotos que compartió en una publicación en Instagram.
El actual timonel de La Máquina subió 10 imágenes en las que aparece posando con un traje negro, camisa blanca y unas hojas en la mano, en un escritorio de trabajo y una sala. “Pensando y sin palabras”, fue la frase con la que el uruguayo acompañó su posteo.
Las fotos generaron polémica y uno de los que manifestaron su molestia al respecto fue precisamente Carlos Hermosillo, quien arremetió contra el entrenador de Cruz Azul, a quien le pidió que mejor se preocupara por el nivel del equipo, haciendo énfasis en que no es la sombra de lo que era cuando el argentino Martín Anselmi estaba al frente.

Miguel Granados gana el primer lugar absoluto del Rally Hecho en México en Huatulco
“Qué le piensas, preocúpate por que tu equipo juegue bien, que juega para el culo, parece que no estuviste con Anselmi, ese equipo te daba gusto verlo jugar, ahora es un desastre. El futbol es tan sencillo que después ustedes los técnicos lo complican, qué te haces el pensador por favor”, fue el duro mensaje con el que El Grandote de Cerro Azul destrozó a Vicente Sánchez por su publicación en Instagram.
Los números de Vicente Sánchez como DT de Cruz Azul
El uruguayo Vicente Sánchez tomó las riendas de Cruz Azul luego de la salida del argentino Martín Anselmi, quien dejó al club de manera polémica luego de las primeras dos jornadas del Clausura 2025.
El exdelantero charrúa estaba al frente de la Sub-23 de La Máquina, motivo por el cual la directiva encabezada por Víctor Velázquez confió en el para que sucediera de manera interina a Anselmi.
Después de que obtuvo buenos resultados, Víctor Velázquez confirmó la presencia de Vicente Sánchez en la dirección técnica de Cruz Azul hasta la conclusión del Clausura 2025 de la Liga MX.
Los resultados están del lado del exgoleador uruguayo, quien suma cinco victorias, tres empates y una derrota en el timón de los de La Noria.
Sin embargo, las críticas de Carlos Hermosillo y otros aficionados del club se deben a que el equipo no ha mostrado un nivel convincente en sus últimos partidos, entre ellos el empate sin goles contra Seattle Sounders en la ida de octavos de final de la Concachampions.
La primera y hasta el momento única derrota de Cruz Azul con Vicente Sánchez como estratega fue el 2-1 sufrido a manos de Tigres en la Jornada 7 del Clausura 2025.
EVG

