Alan Mozo, defensa de las Chivas, se ganó su primera tarjeta amarilla a los 14 minutos del primer tiempo. Lamentablemente, a los diez segundos de la parte complementaria el mexicano cometió una falta cerca del área, con la cuál consiguió su segundo cartón amarillo.
Brian Rodríguez, autor del primer gol del partido, estuvo encarando a Alan Mozo durante todo el primer tiempo, y fue en la segunda mitad donde el uruguayo consiguió su cometido y logró la expulsión del jugador del Rebaño Sagrado.
Mozo acaba de poner cuesta arriba a su propio equipo, además de que dejó a las Chivas con diez hombres y con una remontada imposible por delante.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
América lo gana 4-0 y están clasificados a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Por su parte, Chivas necesita vencer el arco de Luis Ángel Malagón, en tres ocasiones, para avanzar a la siguiente ronda y poner a las Águilas contra las cuerdas.
Alan Mozo complica el panorama rojiblanco
Las Chivas llegaron al partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions con la ventaja en el marcador global 1-0.
Sin embargo, el América logró dos anotaciones en el primer tiempo y consiguieron complicar el encuentro para el Rebaño Sagrado.
Lamentablemente, para el inicio del segundo tiempo Gerardo Espinoza realizó cambios en busca del gol que les diera el pase a los cuartos de final, pero Alan Mozo tenía otros planes para su equipo. El mexicano salió expulsado a los diez segundos de la parte complementaria y complicó el partido para los rojiblancos.
América podría encontrarse con Cruz Azul
En caso de que el América elimine a las Chivas y avance a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, su próximo rival en el torneo internacional sería el Cruz Azul.
Las Águilas afrontaron el Clásico Nacional en los octavos de final de la Concachampions y pelearán en el Clásico Joven el pase a las semifinales de la competición.
Cruz Azul eliminó al Seattle Sounders en los octavos de final y ya se prepara para medirse al América en la siguiente ronda del torneo.

