El futbol mundial sigue presenciando casos de violencia y agresiones entre aficionados por el simple hecho de elegir los colores de otro equipo y las peleas entre fanáticos no cesan a pesar de las medidas implementadas.
En esta ocasión la violencia atacó en Córdoba, ciudad de Colombia, donde supuestos aficionados del Atlético Nacional agredieron, con piedras y machetes en la mano, a un fanático de Jaguares de Córdoba.
Tristemente, se puede ver como el aficionado de Jaguares quedó lastimado del rostro, tras defenderse de tres personas que lo estaban agrediendo.

¿Se acabó la carrera de Gignac?; la difícil situación que reportan del francés con los Tigres
El video comenzó a ser tendencia en las redes sociales por la brutalidad de las personas agresoras y la terrible imagen del cordobés con la cara llena de sangre.
¿Cuál fue la causa del altercado?
De momento, las autoridades de Colombia no han aclarado porque inició la pelea, donde los fanáticos colombianos portaban machetes y piedras para defenderse.
Lo sospechoso de este caso es que los hechos fueron ajenos a un partido de futbol o que hayan ocurrido a las afueras de algún estadio, ya que los equipos militan en categorías distintas del balompié colombiano.
De igual manera, los equipos, Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba, no se han protestado al respecto.
La violencia no cesa en el futbol
La violencia en el futbol es el caso más grave dentro del deporte, ya que al pasar los años estos actos han aumentado y manchan la esencia del deporte más famoso del mundo.
En México las familias han dejado de ir a los estadios de la Liga MX porque en cada partido existe un acto de violencia. El futbol se trata de disfrutarlo pase lo que pase, pero muchas veces la derrota de un equipo desemboca agresiones de los aficionados.
Además, el simple hecho de apoyar a algún equipo, te puede llevar a tener problemas con los fanáticos de otro club, o simplemente te sacan de su estadio.