Los Diablos Rojos del México femenil perdieron el tercer juego de las semifinales de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) por pizarra de 17-9 a los Charros de Jalisco Femenil.
Las Pingas buscaban el pase a la Serie de la Reina de la LMS, pero las actuales campeonas evitaron la barrida y sacaron una importante victoria en el infierno para mandar la serie a un cuarto duelo.
El título de softbol es el único cetro que le falta a la organización escarlata, que ya tienen en sus vitrinas el de la LMB y la LNBP.

Así adelantó la WWE la llegada de Rey Fénix, hermano de Penta Zero Miedo (VIDEO)
El Estadio Alfredo Harp Helú se pintó de rojo gracias a una gran entrada, pero pese a ser alentadas por sus fieles aficionado, no se llevaron el triunfo.
Charros femenil salió con todo al ataque y en las primeras tres entradas ya tenían 9 carreras de ventaja y blanqueando a los Diablos.
El conjunto escarlata reaccionó hasta la cuarta entrada con dos carreras, pero la pizarra favorecía a las tapatías con 10 para su bando.
En el quinto episodio de la batalla la novena jalisciense colocó cinco carreras más y las capitalinas tuvieron un pequeño intento de respuesta al colocar cuatro argollas, pero poca diferencia hicieron.
Las actuales campeonas tuvieron un ataque poderoso, los bates estuvieron bien afilados y lograron alargar la serie a un juego cuatro.
En el Diamante de Fuego se vivió de todo, pues en un momento las bancas se vaciaron y todas las jugadoras se reunieron en el centro del campo, pero no para una pelea, pues de activó la alerta sísmica.
EVG

