El AC Milan vino de atrás y remontó 2-1 al Como en la Jornada 29 de la Serie A de Italia, con lo que obtuvieron tres puntos importantes para seguir en la lucha de puestos de competencias europeas.
El delantero mexicano Santiago Giménez empezó el partido como titular, pero fue cuando salió de cambio cuando el Milan le dio vuelta el duelo, ya que con el azteca en cancha el cuadro rossoneri estaba perdiendo.
Con goles de Christian Pulisic y de Tijjani Reijnders, Los Diablos ganaron al Como, que empezó ganando el duelo con un golazo de Lucas Da Cunha poco después de la media hora del partido.

‘Yo creo que sí voy a ir’: Sheinbaum sobre viajar al sorteo del Mundial de la FIFA
El Milan empezó el partido con muchas imprecisiones y con el cuadro visitante con más acciones de peligro. El Como, dirigido por el exjugador Cesc Fabregas, abrió la pizarra a los 33 minutos de tiempo corrido, sorprendiendo a los rojinegros.
AC Milan juega mejor sin Santiago Giménez en la cancha
Los pupilos de Sergio Conceicao no pudieron acerarse a la meta contraria y el delantero mexicano Santiago Giménez no pudo tener una acción de peligro clara, ya que su rol se concentró en recuperar el esférico y apretar a los contrarios.
El Milan tiene que enfocarse en lo que resta de la campaña si quieren tener puestos de competencias europeas, además que en puerta tienen una eliminatoria ante su acérrimo rival, el Inter de Milan en semifinales de la Copa Italia.
El calendario cercano del Milan es complicado, pues se enfrentan al Napoli, segundo puesto de la competencia local italiana, y después le harán frente al Inter en el compromiso de ida de semifinales de la copa liguera.
Sergio Conceicao deberá poner a sus jugadores a punto y esperara que el delantero Santiago Giménez pueda reconectarse para volver a encontrar el gol, el cual se le ha negado en las últimas partidas del Milan.
aar

