El Estadio Mobil Super fue el recinto encargado de recibir el segundo juego de la Serie de la Reina entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, que terminó con marcador de 4-6 a favor de las Pingas.
El equipo escarlata inicio ganando el encuentro en la parte alta de la primera entrada, tras un error de los Sultanes que Stefanía Aradillas aprovecho de buena manera y puso la primera carrera para el conjunto de la Ciudad de México.
En la misma entrada, llegó la respuesta por parte de la escuadra regiomontana que buscaba empatar la serie. Madison Huskey aprovechó un mal lanzamiento del jardín central de los Diablos para poner tablas en el marcador.

Liga MX: Sergio Ramos recibe merecida sanción después de ver la tarjeta roja en el partido ante Pumas
El equipo de Mariana Patraca no tardó en retomar la ventaja, gracias a un buen bateo y un error del jardín izquierdo de las locales, en la segunda entrada llegó la anotación de las Pingas para ponerse de nuevo por arriba en el marcador.
Los Diablos Rojos del México mantuvieron la ventaja durante todo el partido y en la cuarta entrada del compromiso la escuadra de la Ciudad de México ya se encontraba cinco carreras a dos.
Los Sultanes de Monterrey intentaron acercarse en el tablero y en la parte baja de la quinta entrada consiguieron dos carreras que las ponían a dos anotaciones de empatar el partido 4-6. Lamentablemente, no consiguieron su cometido y el marcador ya no se movió para ningún equipo.
Las Pingas se llevan el segundo juego de la Serie de la Reina 2025 y tienen una ventaja de dos encuentros a cero, ahora la final del torneo se moverá al Estadio Alfredo Harp Helú para disputar el tercer partido de esta serie.
¿Cuándo es el Juego 3 entre Diablos y Sultanes?
Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey se volverán a ver las caras el viernes 21 de marzo para disputar el tercer juego de la Serie de la Reina 2025.
El Estadio Alfredo Harp Helú será el recinto encargado de recibir a los dos equipos, en donde las Pingas podrían consagrarse campeonas si logran barrer a las regiomontanas y conseguir la tercera victoria que les de el título de la Liga Mexicana de Softbol.

