El tenista serbio Novak Djokovic prendió alarmas en la final del Miami Open, pues en redes sociales circulan muchas fotos en donde al jugador se le observa un malestar en su ojo derecho, que se ve hinchado, como si tuviera un golpe.
Por el momento no ha salido información oficial sobre lo que tiene Nole, pero se maneja que podría tener conjuntivitis, aunque también se ha rumorado que pudo sufrir un golpe durante estos días o incluso una picadura de algún animal, pero nada confirmado.
Djokovic avanzó a la final del torneo Masters 1000 de Miami al derrotar 6-2, 6-3 al búlgaro y Grigor Dimitrov en el Hard Rock Stadium.

La Liga MX ya presume el innovador sistema, a lo Premier League, del fuera de juego en el Cruz Azul vs Tigres con iPhone
El serbio llegó como cuarto preclasificado al torneo y busca su séptimo título del Abierto de Miami en la final ante Jakub Mensik, de 19 años, quien ganó un electrizante duelo definido por un desempate en el tercer set ante Taylor Fritz y ganó 7-6 (4), 4-6, 7-6 (4).
Djokovic cumple con su primera aparición en el evento desde 2019. El veterano de 37 años, quien ganó seis veces en la sede anterior del torneo en Key Biscayne, también busca su título profesional número 100.
El serbio ha estado lejos de su mejor versión este año, el cual comenzó con un retiro por lesión en las semifinales del Abierto de Australia en enero. A principios de este mes, perdió su primer partido en Indian Wells contra Botic van de Zandschulp.
Djokovic declinó a último momento bajarse de la edición del año pasado en Miami después de perder su segundo partido en Indian Wells. Decidió que necesitaba tiempo libre para estar con su familia.
Djokovic sufrió un quiebre de saque por Dimitrov en el primer juego, pero rápidamente se calmó y cerró el primer set en 32 minutos.
Con Djokovic adelante 3-0 en el segundo set, el dueño del récord masculino con 24 títulos de Grand Slam había cometido solo cuatro errores no forzados en la tarde. Mejoró a 13-1 contra Dimitrov en su carrera.
aar

