En la presentación de la Baseball Champions League Americas, el mánager de los Diablos Rojos del México, Lorenzo Bundy, aseguró en exclusiva con La Razón que acepta la responsabilidad de dirigir a este equipo, la cual no es otra más que ganar todas sus series y que sus expectativas en el torneo de la WBSC es el título.
“El año pasado pusimos una actitud ganadora y no quiero cambiar esa actitud para este año”, dijo Lorenzo Bundy. “Estamos iniciando este nuevo torneo, con dos juegos, martes y jueves, y mis expectativas con mi gente es jugar bien, pasar a la semifinal y ganarlo, ése es el compromiso que tenemos, nosotros vamos a aceptar la responsabilidad de este equipo”.
Los Diablos Rojos del México gozan de una actualidad ganadora, que empezó con al título 17 de la Liga Mexicana de Beisbol con Lorenzo Bundy en los controles, para después sumar los campeonatos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y de la Liga Mexicana de Softbol.

Lionel Messi da un preocupante mensaje previo al sorteo del Mundial 2026 (VIDEO)
Para el mánager de la novena varonil, las diferentes áreas de la organización ayudaron a su crecimiento, pues cada conquista hace que Diablos tenga una responsabilidad con los aficionados.
“Se ve que cuando nosotros ganamos pusimos presión al equipo de basquetbol, cuando ganó el equipo de basquetbol se puso presión en el softbol, cuando ganó el equipo de softbol ya regresa la presión a nosotros, estamos aceptando esa responsabilidad para ganar y no hay más”, señaló.
Para Lorenzo Bundy, su equipo enfrenta un gran peso luego de salir campeones en las tres disciplinas en donde los Rojos del México participan, pero no lo ve como presión, pues se enfoca en que sus pupilos jueguen bien a la pelota.
“No estamos jugando con presión, la presión es para jugar al beisbol de los Diablos Rojos del México, si hacemos eso, estamos bien”, dijo el mánager, quien pasó por diversos puestos como entrenador en varios equipos de Grandes Ligas.

