El Clásico Regio se volvió un partido lleno de expulsiones, al minuto 80 de juego el árbitro central se dirigió a las bancas y expulsó a una persona de cada banca, por parte de Tigres fue Guido Pizarro y del lado de Monterrey mandaron a los vestidores a Germán Lux, auxiliar de Martín Demichelis.
Ambas piezas que forman parte del cuerpo técnico, cada quien de una escuadra diferente, se encontraron en el túnel que lleva a los vestidores y se comenzaron a hacer de palabras. En ese momento apareció André Pierre-Gignac para defender a su entrenador y amigo.
Afortunadamente, esta situación no pasó a mayores y terminó en algunos empujones e intercambio de palabras, ya que llegó la seguridad del recinto para separarlos y cada quien se fue directo a su vestidor correspondiente.

Así fue el GOLAZO que Eduardo ‘El Mudo’ Aguirre marcó en el Atlas vs Toluca (VIDEO)
Tigres logra la remontada en el Estadio Universitario
En un partido llenó de expulsiones, tres goles y un show de Nahuel Guzmán en el penal de Sergio Ramos, los Tigres lograron darle la vuelta al marcador y llevarse la edición 140 del Clásico Regio por un marcador de dos goles por uno.
El Monterrey logró ponerse en ventaja en el marcador con el gol desde los once pasos por parte del zaguero español, sin embargo, la tarjeta roja que vio Germán Berterame y Óliver Torres arruinaron el trabajo de toda la plantilla que se quedó con nueve jugadores en la recta final del encuentro.
El equipo de Guido Pizarro logró llevarse los tres puntos y seguir en la pelea por los primeros lugares del Clausura 2025 y conseguir su pase directo a la liguilla del futbol mexicano, de momento se colocan en la cuarta posición.
Sergio Ramos llega a su cuarto gol con los Rayados
Sergio Ramos se tuvo la confianza y tomó el balón para ejecutar el penal en contra de Nahuel Guzmán, quien después de hacer un tremendo show no logró detener el penal, para conseguir su cuarto gol desde su llegada al futbol mexicano.
El nacido en Camas, España, ha tenido un gran rendimiento con el conjunto de Monterrey, el primer gol lo consiguió ante el Vancouver Whitecaps en la Concachampions, mientras que, el segundo y tercer tanto lo logró ante Cruz Azul y Santos, respectivamente.
El zaguero español sigue aumentando su cuota goleadora y a pesar de la derrota ante los Tigres, ya convirtió su primer tanto en el Clásico Regio y en el Estadio Universitario.
DCO

