Vicente Sánchez aún no sabe si seguirá al frente del Cruz Azul, sin embargo, el estratega uruguayo ya le exigió a la directiva cementera tres fichajes para reforzar al equipo de cara al Apertura 2025.
Con información por parte del diario el Universal, la Máquina estaría buscando el fichaje del delantero charrúa Federico Viñas, quien se encuentra jugando para el Real Oviedo de España, pero su carta aún le pertenece al Club León.
Por otra parte, el Cruz Azul y Vicente Sánchez quieren contratar a dos futbolistas que se encuentran dentro de la Liga MX, el primero y por el que ya preguntaron es José Paradela del Necaxa, además, los celestes ya hicieron la respectiva llamada a Pachuca para saber el precio de Elías Montiel.

¿Cuál es la importancia de ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial 2026 y por qué México es una de ellas?
Cruz Azul hace historia y busca la final de la Concachampions
El Cruz Azul logró eliminar al América de la Concacaf Champions Cup y rompió una racha de 12 años sin vencer a los de Coapa en una eliminatoria. Ahora los Cementeros se encuentran en las semifinales en busca de llegar a la gran final.
El conjunto capitalino tendrá que medirse ante los Tigres de la UANL en la antesala del partido por el título del torneo internacional, iniciando la serie en el Estadio Universitario.
Mientras que, el compromiso que entregará el boleto a la final del certamen se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, recinto donde le ganaron al Club América.
¿Cuándo juega el Cruz Azul?
El Cruz Azul ya está listo para afrontar el último partido de la temporada regular del Clausura 2025, donde los Cementeros buscarán los tres puntos para adjudicar alguno de los primeros puestos de la tabla general.
El compromiso que sostendrán en la cancha del Estadio Nemesio Díez no será nada fácil, ya que se medirán ante el vigente líder de la Liga MX, el Toluca, en un partido que podría definir al primer lugar de la general antes de iniciar la liguilla del futbol mexicano.
El encuentro entre el Cruz Azul y el Toluca se disputará el sábado 19 de abril y el balón rodará en el Estado de México en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
DCO

